miércoles, 22 de diciembre de 2010

ALUMNOS VIVANQUINOS DESPIDEN EL AÑO ESCOLAR 2010

El dia lunes 20 de diciembre los alumnos del nivel primario realizaron  sus respectivas fiestas de despedida y chocolatadas de Navidad. En cada sección  se pudo  notar  fiestas, bailes, juegos, reparto de juguetes, bocaditos y platos de comida. Todo gracias al trabajo esforzado de los distintos comités de aulas quienes  en coordinación con los docentes de cada grado hicieron posible esta emotiva celebración. 


jueves, 16 de diciembre de 2010

Concurso Magisterial de Canto y Danzas 2010 de la UGEL 06 Vitarte

Subdirectora de la IE Juan Vivanco Amorín saludando  a nombre de la institución anfitriona del evento a las delegaciones participantes
Especialista de la UGEL y promotores de arte iniciaron el concurso 
 
 Subdirectora de la IE 1264, Especialista de la UGEL 06, de la DRELM , representante del CAFAE y directores invitados durante el brindis de bienvenida 

Docentes participantes de la UGEL 06

El miércoles 15 de diciembre nuestra institución  educativa tuvo el honor de ser la anfitriona del evento magisterial de Canto y Danzas de la UGEL 06, se contó con la participación de  diversas instituciones educativas  de la UGEL 06 quienes demostraron   a través de las danzas y canciones sus aptitudes artísticas e identidad con la cultura de nuestro país .

martes, 14 de diciembre de 2010

IE 1264 JAVA presenta su página web

Nuestra IE Juan Andrés Vivanco Amorín presentó su página web http://ie1264.webcindario.com/  y su correo ie1264@hotmail.com  el uso ambos recursos constituyen un  paso adelante en el camino de incorporar los avances de la tecnología actual  a nuestra tarea pedagógica y de gestión.
Estamos convencidos de que esta ventana que se abre nos permitirá mantenernos más informados acerca de las actividades institucionales, pedagógicas y de gestión que lleva adelante nuestra institución  educativa.

Imagen tomada de: http://marianatics303.blogspot.com/2010/09/tics.html

lunes, 6 de diciembre de 2010

SECCIONES DEL 5° GRADO DESPIDEN A LOS ALUMNOS DE 6° GRADO DE LA IE 1264




El día domingo  5 de diciembre los alumnos de los secciones del 5° grado A, B y C realizaron la despedida a los alumnos que concluyen  el 6° grado  de primaria. Se trato de una alegre  reunión donde las alumnos de 6° y 5° grado vivieron momentos de alegría y diversión, bailaron, jugaron, concursaron y finalmente  degustaron un delicioso plato de comida.