QUIÉNES SOMOS


Mi nombre es ....... nací en  la ciudad de Lima, soy profesor .

.
                                             


Soy un idealista de los que aún creen que es posible cambiar el mundo sin recurrir a la violencia, odio y la muerte. Creo firmemente en la libertad, la justicia, los derechos humanos, la paz y la vida.
Desde mi labor de docente espero contribuir con un granito de arena en el camino de formar nuevas generaciones que crean en la tolerancia y el respeto.
Durante muchos años traté de cambiar el mundo, en ese camino creía equivocadamente que el fin justifica los medios, y creía que todo era valedero para conseguir mis objetivos.
Hoy con más de  medio siglo de vida he comprendido que la las grandes transformaciones y cambios si quieren ser perdurables, no deben comenzar sólo por fuera (en la sociedad) sino principalmente en nuestro ser interior, tratando cada día de ser mejores,luchando por liberarnos de egoísmos, odios y resentimientos, sólo asi con hombres nuevos garantizaremos un mundo mas justo y solidario.
Soy enemigo irreconciliable de todas las dictaduras sean de derecha o de izquierda, creo que la democracia es uno de los mejores sistemas que ha inventado el hombre, y creo que la peor democracia será siempre superior a la mejor dictadura.
Mi pasatiempo favorito es la lectura , escuchar música, la observación de aves y el cine.
Los temas que más me interesan son la historia del Perú del siglo XX, los derechos humanos en el mundo. la ecología y la educación.