viernes, 29 de agosto de 2008

SE REALIZÓ FERIA DE CIENCIAS EN LA IE VIVANCO AMORÍN































































































































































El día viernes 29 de agosto en horas de la mañana se realizó la Feria de Ciencias de primaria en nuestra institución educativa, cada sección participó con 2 proyectos seleccionados entre todos los trabajos presentados en el aula. Se pudo observar en esta jornada el entusiasmo y expectativa de los alumnos de los diferentes grados por mostrar sus trabajos y compartir sus inquietudes de carácter científico. ¡ADELANTE PEQUEÑOS CIENTÍFICOS!

viernes, 22 de agosto de 2008

SE INICIÓ 1º FASE DE LA FERIA DE CIENCIAS EN NUESTRA INSTITUCIÓN












En las diferentes aulas de nuestra institución se vienen desarrollando la presentación de proyectos de ciencias con motivo de la realización de la FERIA DE CIENCIAS DE LA IE VIVANCO AMORÍN que se ha programado para el día viernes 29 de agosto, en ella participarán 2 trabajos seleccionados por aula. De esta manera estamos contribuyendo a despertar el interés de nuestros alumnos por la ciencia.

miércoles, 20 de agosto de 2008

INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA IE VIVANCO AMORÍN























Nuestra institución educativa viene brindando sus servicios educativos a niños procedentes de educación especial, ello en concordancia con la política de inclusión educativa que se viene aplicando a nivel nacional en todas las instituciones educativas. En las fotos se puede observar a nuestro alumno JOEL MARROQUÍN del 3º grado.

CULTIVANDO EL ARTE EN LAS AULAS VIVANQUINAS












Los niños de la IE Juan Vivanco Amorín del nivel primario cuentan con el área curricular de EDUCACIÓN ARTÍSTICA, allí desarrollan sus habilidades artísticas a través del dibujo, la pintura, la dramatización, etc. En las fotos se aprecian a los alumnos del 3º grado trabajando con témperas.

ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LA HORA DE EDUCACIÓN FISICA














































En las clases de educación fisica los alumnos realizan diversas actividades tanto de carácter deportivo como recreativo, propiciando la integración y socialización de nuestros alumnos. En las fotos podemos ver a nuestro alumno inclusivo JOEL del 3º grado "B".

SIMULACRO DE SISMO EN LA IE VIVANCO AMORÍN


























































































































El día 16 de agosto se realizó en nuestra institución el SIMULACRO NACIONAL DE SISMO, con ocasión de recordarse el primer año del trágico sismo que enluto a nuestro país el año pasado. Nuestros alumnos participaron con entusiasmo y orden en esta importante jornada que se realizó a nivel nacional en todas las instituciones educativas.










jueves, 14 de agosto de 2008

ALUMNOS DURANTE EL RECREO DEL NIVEL PRIMARIO







































































































































































El recreo del nivel primario es de 10:00 a 10:30 a.m. , durante este periodo de tiempo los alumnos toman su refrigerio y realizan diversos juegos. En las fotos podemos apreciar a los alumnos del 3º grado "B".

ENTREGAN NUEVOS LAVADEROS PARA NIÑOS Y NUEVA LOSA DEL PATIO CENTRAL



























































































La APAFA de la IE Nº 1264 hizo entrega de los nuevos lavaderos destinados para el uso de los alumnos del nivel primario, a partir de ahora los niños podrán acceder con mayor facilidad y comodidad a estos servicios. También se entregó concluida la losa del patio central que fue reparada durante las dos semanas de vacaciones escolares de medio año. Asimismo se colocaron columnas de concreto armado para dar mayor seguridad a los balcones y pasadizos del segundo piso ya que debido al terremoto del año pasado habían sido debilitados.